Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información


El Lagar de La Navazuela
-
info@....lanavazuela.com

Opiniones de nuestros clientes

Título *
Comentarios *
Nombre *
Correo (no se publicará)
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
Muy recomendable para visitar la zona
Hemos estado alojados 2 noches en un fin de semana bastante caluroso. La casa ideal , al ser un antiguo lagar se estaba fresquito. Decoracion de las habitaciones sencilla pero con buen gusto con toques personales como los jabones que Rocio prepara. Limpieza impecable. El trato que Rocio nos ofreció, inmejorable. Pudimos disfrutar de la piscina y visitar la antigua bodega de la casa que es impresionante. Esta en un lugar muy tranquilo donde sólo oirás a los pájaros cantar y a solo 7 minutos de El Burgo de Osma. Recomendable y si podemos, repetiremos.
Javier (11/07/2016)
Como en casa, y con mil cosas que ver y hacer
Estupenda casa que combina habitaciones modernas pero con encanto (los muros de piedra y las vigas vistas aportan personalidad) y la tradición del lagar y la espectacular bodega, las cuales os mostrarán encantados. Se respira el ambiente enológico por toda la casa. Desde la decoración, las habitaciones, pasando como los jabones de distintas variedades de vino que fabrica Rocío o las históricas barricas de la bodega. Un centro de operaciones estratégicamente situado para realizar un sinfín de actividades o visitar todos los encantos naturales e históricos espectaculares de Soria. Dejaros asesorar por Tomás y Rocío. Y si vais con niños, zona de juegos, piscina, e incluso podrán recoger algún huevo recién puesto por las gallinas que tienen junto al huerto, de donde surten su cocina. Lo peor: que cuando regreséis, los niños no os dejarán de recordar las magdalenas caseras del desayuno. Lo mejor (sin duda) el cariño con el que te cuidan. Mientras estábamos allí escuchamos clientes que repetían. Sin duda nosotros haremos lo mismo.
David y Olga (03/07/2016)
Para repetir.
No conocíamos Soria y nos ha encantado, pero de lo mejor del puente de El Pilar ha sido nuestro alojamiento en El Lagar de La Navazuela. Hemos estado muy a gusto. Rocío y su marido cuidan todo con esmero y se desviven por sus clientes. Las habitaciones están muy limpias y son del todo funcionales. Desayuno y cenas más que apetecible. La cata de vinos que hicimos muy interesante y tras la muchísima profesionalidad que demostró Rocío. Y lo mejor la casa, el lagar, las bodegas y el entorno. De diez. Muchas gracias.
Sonsoles y Ernesto (30/10/2015)
Descanso y amabilidad asegurados
Mucha tranquilidad y silencio. Las instalaciones están bien cuidadas y mantenidas. Rocío nos atendió de manera eficaz y respetuosa. El Lagar estaen un enclave geográfico que facilita desde allí la visita a toda Soria. OS recomiendo que visitéis El Lagar porque es excepcional. Vamos a volver.
Mercedes Garcia Corominas (13/09/2015)
Todo Perfecto
Aprovechamos el finde para correr el Sábado la Media Maratón del Burgo de Osma, y nos alojamos en el Lagar de Navazuela, muy cerca de El Burgo de Osma, el alojamiento perfecto y la atención de Tomás y de Rocio inmejorable. La piscina es pequeña pero perfecta para un chapuzón y aliviarnos del calor. Volveriamos sin dudarlo.
Francisco y Carlos (28/07/2015)
Experiencia divertida
No éramos clientes del hotel, pero contratamos la degustación de vinos. La visita a la bodega muy interesante y la degustación muy divertida. No conocíamos los vinos de la Ribera del Duero y nos parecieron estupendos. Lo recomendaremos. El trato por parte de la propietaria fantástico.
Raquel (09/04/2015)
Un fin de semana estupendo
Hemos pasado unos dís muy agradables en el Lagar de la Navazuela. La casa es muy cómoda, bien distribuida, con un baño muy amplio en la habitacion. Los niños lo pasaron genial pues tienen sitio de sobra orar jugar. La visita a la bodega y al lagar es sorprendente. Y finalmente los propietarios, Rocío y Tomas, nos atendieron muy bien y nos facilitaron muy buenos consejos para visitar algunos de los lugares más bellos de la provincia. Repetiremos seguro.
Iñigo (01/04/2015)