Medidas de seguridad adoptadas debido al COVID-19

Desde nuestro pequeño Hotel y nuestra profesionalidad, desde hace 12 años, queremos informar a nuestros clientes habituales, y a los nuevos, de las medidas que desde El Lagar de La Navazuela vamos a tomar para garantizar entre todos la máxima seguridad y confianza.

01 Equipo

El Hotel es familiar y su equipo de trabajo siempre ha estado compuesto por los propietarios, Rocío y Tomás, con lo que se minimiza al máximo el contacto con otro personal laboral.

02 Recepción

Check-in exprés

Anticipación de los datos de reserva del cliente vía email y telefónica para minimizar el contacto y evitar entregas en papel.

Acceso al parking

El acceso al parking estará a partir de ahora codificado. Se dará un código al cliente para el acceso al mismo.

Acceso al hotel

El acceso al Hotel se realizará mediante la recogida de las llaves en la caja codificada asignada a cada habitación.

03 Habitaciones

Protocolo de limpieza y desinfección

Se establecen nuevos protocolos de limpieza y desinfección excepcionales de las habitaciones después de la salida de los huéspedes, prestando especial atención a los artículos de contacto frecuente como pueden ser pomos de puertas, interruptores, mandos de televisión, etc.

Retirada de elementos decorativos prescindibles.

La limpieza diaria de la habitación se realizará bajo pedido y supondrá un 5% de incremento en el precio diario de la habitación.

Entre cliente y cliente se dejará un día de vacío sanitario para la perfecta limpieza y desinfección de la habitación, por lo que las fechas de reserva pueden verse condicionadas por reservas anteriores.

Nuevos amenities

Se incluyen en el kit de amenities elementos de protección, gel de hidro-alcohol y vasos desechables.

04 Servicio de desayuno

Zonas de desayuno

Contamos un amplio comedor con seis mesas, en el que se pueden cumplir las distancias de seguridad más restrictivas, no obstante el acceso será por turnos establecidos. Si bien desde el hotel hemos establecido que el kit de desayuno puede ser consumido en las habitaciones o en las instalaciones exteriores.

05 Piscina cubierta

La utilización de la piscina por turnos a solicitar para así poder realizar la correspondiente desinfeccóon entre un cliente y otro., ampliando el horario de uso desde las 9:00 a las 23:00 h.

El mobiliario de piscina deberá solicitarlo para poder desinfectarlo después de la utilización

06 Terraza y barbacoa

El Hotel ya disponía del servicio de uso de barbacoa. Actualmente hemos acondicionado una terraza de verano para alojados y no alojados y poder dar un mejor servicio a los clientes que se alojen en el hotel.

Esta terraza estará operativa desde las 19:00 a las 23:30 horas.  

Carretera de La Rasa, 3
La Rasa (Soria)

975 360 600 / 610 403 008
info@xxlanavazuela.com

EL LAGAR DE LA NAVAZUELA - Aviso legal - Política de privacidad - Política de cookies - Diseña Gormática   -   Panel de control
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información